Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization :
Con este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro de la optimización de embudos en e-commerce, profundizando en la estrategia específica de neuromarketing y ventas. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo utilizar optimizar ratios de conversión de la mano de las mejores herramientas y técnicas especializadas, como el A/B Testing, copywritting o Google Analytics
A quién va dirigido:
Este Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos de ventas online, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization :
- Conocer los fundamentales del Conversion Rate Optimization. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a la experiencia del cliente y sus fases en el embudo de ventas. - Saber la estructura que hay que seguir para utilizar las principales herramientas de CRO. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de un funnel mediante optimización y técnicas de neuroventas.
Salidas Laborales:
Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization incluyen roles como e-commerce manager, directores de marketing digital, trafficker, emprendedores digitales, coordinadores de marketing y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de e-commerce y marketing digital para empresas digitales.
Resumen:
El Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la optimización de la tasa de conversión en las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas digitales. Este curso aborda aspectos clave como la experiencia de usuario y sus principales fases en el embudo de ventas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para optimizar los ratios de conversión de clientes, diseñando la propuesta adaptada al público objetivo y ejecutando las campañas en base a mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán emplear herramientas de optimización del funnel para llevar la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Titulación:
Titulación de Diplomado en Titulación de Diplomado en NOMBRE con 200 horas por Lottus Education + EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) con 200 horas por Lottus Education + EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERIENCIA DE USUARIO -UX
- Definición
- Principios de experiencia de usuario
- Experiencia de usuario y dispositivos
- Métricas y KPI´s
- Proceso de diseño UX
- Tendencias en UX
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
- Monitorización de la experiencia digital del cliente
- El marketing online
- Social media marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONVERSION RATE OPTIMIZATION
- Introduccion a Concersion Rate Optimization
- Tu primer funnel
- Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. A/B MULTIVARIATE TESTING
- Las landing pages
- Cómo llevamos a cabo un «experimento»
- Cómo funciona el a/b testing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CONVERSION
- Formularios
- Call to action
- Landing Pages
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DEL FUNNEL DE CONVERSIÓN
- Medición de la conversión
- Mejora de la conversión
- Herramientas CRO y Testing
- Análisis Cross-Channel Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LANDING PAGE OPTIMIZATION
- Diseño
- Mensajes
- Formulario
- Información
- Reclamo
- Páginas responsive
- SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEO Y COPYWRITING
- Introducción al SEO y copywriting
- SEO Copywritting
- Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING APLICADO
- Introducción
- Conectar con la audiencia
- Call to action
- Pirnicpales Técnicas
- Apartado "Sobre mi"
- Consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS
- ¿Qué es Google Analytics?
- Introducción a la analítica web
- ¿Como funciona Google Analytics?
- Cookies
- Introducción a JavaScript
- Principios de Google Analytics
- ¿Qué es el porcentaje de rebote?
- Página de destino
- Conversiones
- Objetivos
- Eventos
- Porcentaje de abandono
- Visita/usuario único
- Iniciar sesión en Google Analytics
- Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
- Verificar que Google Analytics recibe datos
- Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
- Gestión de usuarios
- Eliminar cuenta de Google Analytics
- Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HERRAMIENTAS PARA CRO
- Tipos de herramientas para optimizar CRO
- Google tag manager
- Google optimize
- PageSpeed Insights de Google
- Adobe Target
- AB Tasty
- Optimizely
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
- Las Ps en el neuromarketing
- Fundamentos y metodología de la neuroventa
- La neurocomunicación en la venta
- Estrategias producto servicio
- Packaging y neuromarketing
- Factor precio en neuromarketing
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Las salidas laborales para los graduados del Diplomado en CRO: Conversion Rate Optimization incluyen roles como e-commerce manager, directores de marketing digital, trafficker, emprendedores digitales, coordinadores de marketing y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de e-commerce y marketing digital para empresas digitales.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.