Curso Gratuito Diplomado en Community Manager

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Con este Curso de Diplomado en Community Manager conseguirás una visión global de la Estrategia de Marketing 2.0 para elegir las redes sociales más adecuadas para la empresa y crear una estrategia en base a unos objetivos. Las empresas pueden encontrar en las redes sociales a sus principales aliados para hacer crecer su negocio y para ello, necesitan a profesionales especializados. Es una oportunidad única para mejorar tus expectativas laborales.

A quién va dirigido:

Este Curso de Diplomado en Community Manager se dirige a profesionales de la comunicación o publicidad, profesionales del marketing, así como de la empresa, que quieran adentrarse en el mundo del community management y adquirir las habilidades necesarias para gestionar una marca en redes sociales.

Titulación:

Titulación Universitaria de Diplomado en Community Manager otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)

Objetivos:

- Gestionar las redes sociales de una empresa: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin - Mejorar el posicionamiento de una marca, así como gestionar su reputación online - Crear una estrategia digital que ayude a conseguir nuevos clientes - Conocer el rol del Community Manager y su importancia dentro de la Estrategia de Social Media Marketing.

Salidas Laborales:

Las salidas profesionales de este Curso de Diplomado en Community Manager son múltiples en el ámbito del marketing digital. Algunos ejemplos son: Social media, responsable de Marketing, Community Manager, Experto en Analítica Digital… Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada en un sector en auge.

Resumen:

Gracias a este curso Diplomado en Community Manager, aprenderás a gestionar las diferentes redes sociales para trabajar en empresas o gestionar tus propios clientes. Además, adquirirás las herramientas para captar la atención de consumidores y desarrollar una estrategia de marketing digital capaz de generar nuevos clientes y mejorar el posicionamiento de una marca. En definitiva, aprenderás a construir, gestionar y administrar comunidades de seguidores en redes sociales, convirtiéndote así en una pieza fundamental para las organizaciones. La formación tiene un carácter teórico-práctico con el que podrás aplicar de manera inmediata todos los conocimientos aprendidos a casos reales. Desarrolla tu carrera profesional en uno de los ámbitos más demandados en la actualidad por las empresas.

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primeros pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends