Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Community Manager:
Con este Curso de Diplomado en Community Manager conseguirás una visión global de la Estrategia de Marketing 2.0 para elegir las redes sociales más adecuadas para la empresa y crear una estrategia en base a unos objetivos. Las empresas pueden encontrar en las redes sociales a sus principales aliados para hacer crecer su negocio y para ello, necesitan a profesionales especializados. Es una oportunidad única para mejorar tus expectativas laborales.
A quién va dirigido:
Este Curso de Diplomado en Community Manager se dirige a profesionales de la comunicación o publicidad, profesionales del marketing, así como de la empresa, que quieran adentrarse en el mundo del community management y adquirir las habilidades necesarias para gestionar una marca en redes sociales.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Diplomado en Community Manager:
- Gestionar las redes sociales de una empresa: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin - Mejorar el posicionamiento de una marca, así como gestionar su reputación online - Crear una estrategia digital que ayude a conseguir nuevos clientes - Conocer el rol del Community Manager y su importancia dentro de la Estrategia de Social Media Marketing.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Curso de Diplomado en Community Manager son múltiples en el ámbito del marketing digital. Algunos ejemplos son: Social media, responsable de Marketing, Community Manager, Experto en Analítica Digital… Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada en un sector en auge.
Resumen:
Gracias a este curso Diplomado en Community Manager, aprenderás a gestionar las diferentes redes sociales para trabajar en empresas o gestionar tus propios clientes. Además, adquirirás las herramientas para captar la atención de consumidores y desarrollar una estrategia de marketing digital capaz de generar nuevos clientes y mejorar el posicionamiento de una marca. En definitiva, aprenderás a construir, gestionar y administrar comunidades de seguidores en redes sociales, convirtiéndote así en una pieza fundamental para las organizaciones. La formación tiene un carácter teórico-práctico con el que podrás aplicar de manera inmediata todos los conocimientos aprendidos a casos reales. Desarrolla tu carrera profesional en uno de los ámbitos más demandados en la actualidad por las empresas.
Titulación:
Titulación Universitaria de Diplomado en Community Manager otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU)
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
- Tipos de redes sociales
- La importancia actual del social media
- Prosumer
- Contenido de valor
- Marketing viral
- La figura del Community Manager
- Social Media Plan
- Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
- Introducción
- Marketing relacional
- Experiencia del usuario
- Herramientas de Social CRM
- Atención al Cliente en Facebook
- Atención al Cliente en Twitter
- Atención al Cliente en Instagram
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
- ¿Qué es el copywriting?
- Conectar, emocionar y convencer
- Principales técnicas de copywriting
- SEO para Copywriting
- La importancia de los títulos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE FACEBOOK
- Primeros pasos con Facebook
- Facebook para empresas
- Configuración de la Fanpage
- Configuración de mensajes: Facebook Messenger
- Tipo de publicaciones
- Creación de eventos
- Facebook Marketplace
- Administración de la página
- Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE INSTAGRAM
- Introducción a Instagram
- Instagram para empresas
- Creación de contenido
- Uso de Hashtags
- Instagram Stories
- Herramientas creativas
- Colaboración con influencers
- Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE TWITTER
- Introducción a Twitter
- Elementos básicos de Twitter
- Twitter para empresas
- Servicio de atención al cliente a través de Twitter
- Contenidos
- Uso de Hashtags y Trending Topic
- Twitter Analytics
- TweetDeck
- Audiense
- Hootsuite
- Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE YOUTUBE
- Introducción a Youtube
- Vídeo Marketing
- Crear una canal de empresa
- Optimización del canal
- Creación de contenidos
- Gestión de comentarios
- Youtube Analytics
- Youtube vs Vimeo
- Keyword Tool
- Youtube Trends
curso gratuito le prepara para ser
Las salidas profesionales de este Curso de Diplomado en Community Manager son múltiples en el ámbito del marketing digital. Algunos ejemplos son: Social media, responsable de Marketing, Community Manager, Experto en Analítica Digital… Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada en un sector en auge.
. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.