Para qué te prepara:
Te capacita para programar en el lenguaje de Macromedia Flash, aportando mayor funcionalidad a los proyectos que se creen. Te capacita para crear webs dinámicas y profesionales.
A quién va dirigido:
Este curso está orientado a personas con conocimientos básicos de Flash, que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Profesionales del mundo del diseño gráfico, diseño web, informática y programación.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aportar al alumno un mayor número de conocimientos de programación en Actionscript 3.0 y de todas sus utilidades y componentes, de modo que pueda aplicar mayor funcionalidad a los trabajos que realice, así como dotarlos de mayor complejidad y profesionalidad.
Salidas Laborales:
Informática. Diseño Web. Diseño gráfico. Programación
Resumen:
Este curso se propone profundizar al alumno en el lenguaje Actionscript 3.0, para poder desarrollar sitios Web utilizando todo el potencial del lenguaje de scriptings de Flash: gran interacción con el usuario, contenidos externos, integración de audio y video , etc.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
TEMA 4. FUNCIONES
TEMA 5. OBJETOS I
TEMA 6. OBJETOS II
TEMA 7. EVENTOS
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
TEMA 10. ANIMACIONES
TEMA 11. TEXTO
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS