Para qué te prepara:
Dispondrá de las competencias y habilidades necesarias para trabajar y desarrollarse en el entorno Administrativo. Con este curso aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
A quién va dirigido:
Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el Paquete Microsoft Office.
Titulación:
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Objetivos:
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word 2010, la hoja de cálculo Excel y creación de presentaciones multimedia con Power Point. - Familiarizar al alumno con el mundo de la Ofimática. - Empezar a reconocer las diferentes aplicaciones de la Interfaz de Word, Excel y Power Point 2010.
Salidas Laborales:
Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado
Resumen:
Este curso está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edicion de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el Cuaderno de Ejercicios que se adjunta en la subcarpeta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Temario:
MODULO I. MICROSOFT WORD 2010
TEMA 1. EL ENTORNO DE WORD 2010
TEMA 2. LA CINTA DE OPCIONES
TEMA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
TEMA 4. TRABAJAR CON TEXTO, ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
TEMA 5. FORMATO Y ESTILOS
TEMA 6. TABLAS E ILUSTRACIONES
TEMA 7. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
MODULO II. MICROSOFT EXCEL 2010
TEMA 8. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
TEMA 9. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
TEMA 10. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
TEMA 11. TRABAJAR CON FÓRMULAS
TEMA 12. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
TEMA 13. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
TEMA 14. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJA DE CÁLCULO
MODULO III. MICROSOFT POWER POINT 2010
TEMA 15. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
TEMA 16. FICHA INICIO
TEMA 17. FICHA REVISAR
TEMA 18. FICHA DISEÑO
TEMA 19. FICHA INSERTAR
TEMA 20. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
TEMA 21. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
TEMA 22. GUARDAR Y ENVIAR