Curso gratuito Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)

Duración: 180
Modalidad: Online
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Valoración: 4.8 /5 basada en 68 revisores

Domina todos los aspectos necesarios para enfrentarte al mundo laboral con nuestro CURSO GRATUITO Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online), no se concibe como un mero trabajo de estudio

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Ficha técnica del Curso Gratis

Sé un experto en el ámbito certificación microsoft office specialist, te permitirá Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online). Con este CURSO GRATUITO aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: familiarizar al alumno con el mundo de la ofimática. Curso de Ofimática Básica Word Excel y Power Point 2010 (Online) está dirigido a administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el paquete microsoft office. Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado. Este CURSO GRATUITO está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edicion de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Aprenda todo lo necesario sobre: ofimática, word y excel, aumente tus conocimientos y aprende las técnicas más utilizadas con el CURSO GRATUITO word, excel, powerpoint, office y paquete. Curso de Ofimática Básica Word Excel y Power Point 2010 (Online) aborda los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos word 2010, la hoja de cálculo excel y creación de presentaciones multimedia con power point.
Aprenda todo lo necesario sobre: ofimática, word y excel. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se realizan las distintas prácticas que se adjuntan en el Cuaderno de Ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online):

Dispondrá de las competencias y habilidades necesarias para trabajar y desarrollarse en el entorno Administrativo. Con este curso aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).

A quién va dirigido:

Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el Paquete Microsoft Office.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online):

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word 2010, la hoja de cálculo Excel y creación de presentaciones multimedia con Power Point. - Familiarizar al alumno con el mundo de la Ofimática. - Empezar a reconocer las diferentes aplicaciones de la Interfaz de Word, Excel y Power Point 2010.

Salidas Laborales:

Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado

 

Resumen:

Este curso está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edición de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).

Titulación:

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


MODULO I. MICROSOFT WORD 2010

TEMA 1. EL ENTORNO DE WORD 2010
  1. La ventana de Word
  2. Presentación vista Backstage
  3. Ayuda en Office
TEMA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la cinta de opciones
  2. La ficha inicio
  3. La ficha insertar
  4. La ficha diseño de página
  5. La ficha referencias
  6. La ficha correspondencia
  7. La ficha revisar
  8. La ficha vista
  9. La ficha complementos
  10. La ficha programador
TEMA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear y abrir un documento
  2. Guardar un documento
  3. Cerrar un documento
  4. Crear una plantilla
  5. Desplazamiento por un documento
  6. Acercar o alejar un documento
TEMA 4. TRABAJAR CON TEXTO, ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Seleccionar texto
  2. Mover, copiar, cortar y pegar
  3. Buscar y reemplazar
  4. Corrector ortográfico y gramatical
  5. Diccionario de sinónimos
  6. Traducir texto a otro idioma
TEMA 5. FORMATO Y ESTILOS
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar el tamaño del papel
  4. Encabezado, pie y número de página
  5. Formato de texto
  6. Estilo de texto
  7. Párrafos
  8. Tabulaciones
  9. Numeración y viñetas
  10. Bordes y sombreados
  11. Insertar una portada
TEMA 6. TABLAS E ILUSTRACIONES
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Insertar una imagen
  5. Modificar una imagen
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. SmartArt
  10. Gráficos
TEMA 7. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MODULO II. MICROSOFT EXCEL 2010

TEMA 8. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos generales
  2. El entorno de Excel
  3. Guardar y abrir un documento
TEMA 9. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Primeros pasos
  2. La introducción de datos
  3. Insertar, eliminar y mover
  4. Revisión ortográfica
TEMA 10. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y temas
TEMA 11. TRABAJAR CON FÓRMULAS
  1. ¿Qué es una fórmula?
  2. Cálculos automáticos
  3. Ediciones de fórmulas
TEMA 12. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tabla de datos
TEMA 13. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. ¿Qué es un macros?
  2. Introducir secuencia de días
  3. Asociar una macros a un botón
  4. Definir nuevas funciones
  5. Macros y seguridad
TEMA 14. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJA DE CÁLCULO
  1. Impresión

MODULO III. MICROSOFT POWER POINT 2010

TEMA 15. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. La ventana de PowerPoint
  2. La cinta de opciones
  3. Los paneles del área de trabajo
  4. Las diferentes vistas
  5. Ficha archivo
TEMA 16. FICHA INICIO
  1. Grupo diapositivas
  2. El menú Contextual
  3. Grupo portapapeles
  4. Grupo fuente
  5. Grupo párrafo
  6. Grupo edición
TEMA 17. FICHA REVISAR
  1. Grupo revisión
  2. Grupo idioma
  3. Grupo comentarios
TEMA 18. FICHA DISEÑO
  1. Grupo configurar página
  2. Grupo temas
  3. Grupo fondo
TEMA 19. FICHA INSERTAR
  1. Cuadro de texto
  2. WordArt
  3. Objeto
  4. Grupo símbolos
  5. Insertar imagen
  6. Grupo organizar
  7. Imágenes prediseñadas
  8. Captura
  9. Insertar un gráfico
TEMA 20. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Agregar animación
  2. Agregar transición
TEMA 21. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar presentación con diapositivas
  2. Presentación personalizada
  3. Configuración de la presentación
TEMA 22. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Crear un documento PDF/XPS
  3. Crear un vídeo
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4 Comentarios

  1. 5 octubre, 2015    

    Hola qué tal

    Desearía encontrar alguna propaganda acerca de Curso gratuito Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online).
    Saludos

    • admin's Gravatar admin
      5 octubre, 2015    

      Buenos días, ¿quieres recibir información sobre el curso? Rellena el formulario de la izquierda del curso y la recibirás en un santiamén. Saludos.

  2. Ronda Gómez's Gravatar Ronda Gómez
    13 septiembre, 2018    

    Buenos días,

    quisera saber si este curso es homologado por estado o por alguna entidad autónoma.

    • Soraya Vivar's Gravatar Soraya Vivar
      5 octubre, 2018    

      Buenos días, al rellenar nuestro formulario, que puede encontrarlo en nuestra web, recibirá toda la información que necesita de forma 100% gratuita.

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