Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido:
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT está dirigido a profesionales del entorno que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen adquirir las técnicas de social media y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Certificación Universitaria en Social Media Management con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Objetivos:
- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
Salidas Laborales:
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Resumen:
El presente CURSO HOMOLOGADO EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Social Media Management este es su momento, con el Curso Universitario en Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES