Para qué te prepara:
Con este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional tendrás la posibilidad de reorganizar una empresa dándole una visión más ética desde el punto de vista de la responsabilidad social, pero adaptándola a las características de la organización de la que se trate. Además, te dará las dotes de liderazgo que todo gestor de equipos necesita para lograr con éxito el apoyo de sus colaboradores.
A quién va dirigido:
Este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional puede ir dirigido a propietarios de negocios, asesores, consultores, responsables y a cualquier persona que desee refrescar sus conocimientos de organización empresarial con las nuevas tendencias y basándose en las dotes de liderazgo de equipos.
Titulación:
Título colaborativo expedido por Euroinnova International Online Education y la Universidad Da Vinci de Guatemala
Objetivos:
- Saber de primera manolas diferentes estructura asociativas del mercado. - Conocer el concepto de Responsabilidad Social Corporativa. - Adquirir la visión para determinar el modelo adecuado a implantar. - Descubrir en que consiste el modelo de negocio digital - Asimilar el concepto de liderazgo empresarial y aprender a ejercerlo en entornos empresariales.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Curso Universitario en Comportamiento Organizacional son las de directivo, responsable, consultor, asesor. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con la organización empresarial y el liderazgo de equipos de trabajo. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Resumen:
Gracias a este en Curso Universitario en Comportamiento Organizacional podrás conocer de primera mano las diferentes estructuras asociativas, su evolución y sus características. Además de diferentes técnicas para implantar la conciencia de Responsabilidad Social Corporativa dependiendo del tipo de organización que se trate. Estudiarás modelos de negocio como el digital y aprenderá como liderar y desarrollar tácticas de coaching en diversos modelos de empresas para conseguir una estructura empresarial sólida. Cuando haya finalizado, el alumno tendrá conocimientos para poder crear valor en una empresa implantado y gestionando el modelo más adecuado que consiga una organización óptima del negocio.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURAS ASOCIATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RAZÓN ÉTICA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD E IDEACION
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DEL MODELO DE NEGOCIO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COACHING Y LIDERAZGO DIRECTIVO EN ASOCIACIONES, ONG´S Y OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MUNDO DEL MARKETING, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS ONG Y SU RELACIÓN CON EL MARKETING SOCIAL CORPORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 10.LOS OBJETIVOS Y LA GESTIÓN DE LA RSC EN LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA CREACIÓN DE VALOR EN UNA ORGANIZACIÓN