Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Duración: 30
8435402362500
Valoración: 4.7 /5 basada en 40 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Venta Online le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Venta Online siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Venta Online está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Venta Online adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Venta Online (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

  • Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Venta Online le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Venta Online siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Venta Online expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas online
  3. Modelos de comercio a través de Internet
  4. Servidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio y Marketing

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *