Curso Gratuito Curso Universitario de Twitter para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Twitter para Empresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Twitter para Empresas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Twitter para Empresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Twitter para Empresas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación:

Titulación de Twitter para Empresas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Objetivos:

  • Conocer todas las posibilidades que TWITTER, tiene para las empresas.
  • Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de TWITTER como herramientade marketing online, principalmente orientada a la retención de clientes., fortalecimiento de marca y captación de nuevos clientes.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

Resumen:

Ese Curso Homologado de Twitter para Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Twitter para Empresas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A TWITTER.
  1. Qué es Twitter
  2. Ventajas que puede aportar a una empresa o negocio
  3. Terminología de Twitter
  4. Cómo encontrar clientes potenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA
  1. Creación y optimización de una cuenta en twitter
  2. Optimiza tu tiempo
  3. Fijación de objetivos concretos
  4. Cómo crear un motor de escucha
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSIBILIDADES DE TWITTER
  1. Twitter como herramienta de marketing online
  2. Posicionamiento buscadores (SEO)
  3. Incremento de suscriptores
  4. Marketing viral
  5. EL objetivo de conseguir una comunidad participativa
  6. Organización de concursos
  7. Realización de encuestas
  8. Promoción de eventos
  9. Generación de leads
  10. Twitter como herramienta de atención al cliente
  11. Medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REPUTACIÓN EN TWITTER
  1. Cómo mantener una imagen perfecta de la empresa
  2. Cómo saber cómo nos percibe la audiencia
  3. Pérdida de imagen Qué no hacer nunca en twitter