Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Twitter para Empresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Twitter para Empresas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Twitter para Empresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Twitter para Empresas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Twitter para Empresas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Conocer todas las posibilidades que TWITTER, tiene para las empresas.
- Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de TWITTER como herramientade marketing online, principalmente orientada a la retención de clientes., fortalecimiento de marca y captación de nuevos clientes.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Twitter para Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Twitter para Empresas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A TWITTER.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSIBILIDADES DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REPUTACIÓN EN TWITTER