Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
- Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
- Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Técnicas de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Técnicas de Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
- Tipos de venta
- Fases del proceso de venta
- Preparación de la venta
- Aproximación al cliente
- Análisis del producto/servicio
- El argumentario de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
- Presentación y demostración del producto/servicio
- Demostraciones ante un gran número de clientes
- Argumentación comercial
- Técnicas para la refutación de objeciones
- Técnicas de persuasión a la compra
- Ventas cruzadas
- Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
- Técnicas de comunicación no presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
- La confianza y las relaciones comerciales
- Estrategias de fidelización
- Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
- Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA
- Conflictos y reclamaciones en la venta
- Gestión de quejas y reclamaciones
- Resolución de reclamaciones