Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 2 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 2 ECTS):
- Determinar la cartera de inmuebles aplicando técnicas de prospección y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles en distintos territorios o áreas de actividad inmobiliaria
- Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto en frío con clientespropietarios tipo, en diferentes situaciones y contextos propios de la actividad inmobiliaria
- Aplicar técnicas de negociación en la captación y definición de condiciones de distintos tipos de encargos de intermediación, compraventa y alquiler
- Cumplimentar los distintos modelos de documentos y/o contratos de encargo de mediación, que se pueden presentar en actividades de captación de inmuebles
- Organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles utilizando técnicas de archivo en soporte convencional e informático
- Aplicar técnicas de trabajo en red durante la utilización de la información existente en bolsas de inmuebles distintas a la de la propia empresa
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA
- El sector inmobiliario
- Características del mercado inmobiliario
- La agencia inmobiliaria
- Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
- La función de prospección del mercado inmobiliario
- Rutas de prospección
- Técnicas de localización de inmuebles
- Calificación de los prospectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
- Técnicas de aproximación a los prospectos
- Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
- La Entrevista de Captación
- Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
- Otros recursos para la captación
- Documentación de la captación
- El final de la captación
- Uso de los datos obtenidos en la captación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN
- Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
- Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
- Acuerdos de captación en exclusiva
- El contrato de exclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- Características de los sistemas de gestión inmobiliaria
- Sistemas de organización y archivo de la información captada
- El trabajo en red inmobiliaria
- Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria