Curso Gratuito Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación:

Titulación de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Objetivos:

- Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords.    
- Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

Resumen:

Ese Curso Homologado de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS.
  1. Tipos de publicidad online
  2. Puntos básicos de la publicidad CPC
  3. Introducción a adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA.
  1. Cómo crear una cuenta
  2. Cómo configurar una campaña
  3. Crear informes
  4. Facturación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS DE OPTIMIZACIÓN.
  1. Seleccionar palabras clave
  2. Crear texto del anuncio
  3. Estructura de la cuenta
  4. Idiomas y localización del público objetivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS AVANZADAS DE OPTIMIZACIÓN.
  1. Optimización e incremento del tráfico
  2. Optimización de la red de google
  3. Optimización del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL Y MEDICIÓN DE RESULTADOS.
  1. Seguimiento de conversiones
  2. Google analytics
  3. Editor de adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROBLEMAS COMUNES.
  1. ¿Por qué no veo mi anuncio?
  2. Problemas comunes de facturación y pago
  3. Errores comunes y cómo evitarlos