Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords.
- Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS DE OPTIMIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS AVANZADAS DE OPTIMIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTROL Y MEDICIÓN DE RESULTADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROBLEMAS COMUNES.