Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Programación del Trabajo de Campo de la Investigación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Programación del Trabajo de Campo de la Investigación adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):
- Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un plan de investigación de mercados
- Aplicar métodos de control y evaluación del trabajo de campo en el seguimiento de las actividades y desempeño del trabajo de campo
- Elaborar informes en las diferentes fases de organización y control de la actividad y desempeño de los encuestadores
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Definición del plan de trabajo de campo en una investigación de mercados
- Fases del trabajo de campo en una investigación de mercados
- Planificación de los medios necesarios para el trabajo de campo
- La red de campo
- Localización física de la muestra
- Simulación de la planificación del trabajo de campo en una investigación de mercados Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Métodos de evaluación del desempeño del trabajo de campo
- Edición y control de calidad
- Control de la muestra
- Control de la información falseada
- Conceptos básicos, ventajas e inconvenientes de la evaluación del desempeñode encuestadores
- Verificación de los cuestionarios: edición, codificación y transferencia de datos
- Sistemas de control telefónico de los cuestionarios reacción ante el entrevistador
- Aplicaciones informáticas para la recogida de información por ordenador (CAPIy CATI) en el control del trabajo de campo
- ParafraSEO 2015