Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.
- Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad.
- Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
Salidas Laborales:
Artes Gráficas
Resumen:
Ese Curso Homologado de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN