Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Empresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Plan de Empresa siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Plan de Empresa está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Plan de Empresa adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Plan de Empresa expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Identificar técnicas de investigación de mercados.
- Aprender qué factores son imprescindibles en un plan comercial o de marketing.
- Conocer cómo se organiza los recursos humanos de una empresa.
- Adquirir conocimientos acerca del plan económico-financiero de una empresa.
- Determinar cuáles son las principales características de las diferentes formas jurídicas.
Salidas Laborales:
Administración y Gestión
Resumen:
Ese Curso Homologado de Plan de Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Plan de Empresa siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIO O INVESTIGACIÓN DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN COMERCIAL O DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE PRODUCCIÓN/PRESTACIÓN DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLAN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLAN ECONÓMICO/FINANCIERO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN JURÍDICO/MERCANTIL