Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing y Promoción Inmobiliaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing y Promoción Inmobiliaria adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Marketing y Promoción Inmobiliaria (Titulación Universitaria + 1 ECTS):
- Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles
- Elaborar documentos y/o elementos promocionales sencillos de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria
- Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Marketing y Promoción Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Promoción Inmobiliaria siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de Marketing y Promoción Inmobiliaria expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
- Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
- El plan de marketing
- El plan de medios y comunicación
- Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
- Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
- Marketing directo
- Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- Los puntos de venta de inmuebles
- Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
- El proceso de decisión de compra
- Información gráfica de los productos inmuebles
- Documentación de la promoción comercial de inmuebles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
- El diseño del mensaje comercial:
- Medios e instrumentos de promoción
- Soportes de promoción inmobiliaria