Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing Management siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing Management está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing Management adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Marketing Management expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo.
- Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Marketing Management le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing Management siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. MARKETING MANAGEMENT I
UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 2: DETERMINANTES DEL MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 3: INSTRUMENTOS DEL MARKETING I.
UNIDAD DIDÁCTICA 4: INSTRUMENTOS DEL MARKETING II.
UNIDAD DIDÁCTICA 5: LA DIRECCIÓN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 6: IMPLANTACIÓN DE LOS PLANES OPERATIVOS Y REVISIÓN Y CONTROL DE LOS resultados.
MÓDULO 2. MARKETING MANAGEMENT II
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADOS INDUSTRIALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL POSICIONAMIENTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEL POSICIONAMIENTO A LA IDEA VENDEDORA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DECISIÓN DEL PRESUPUESTO Y DEL MENSAJE PUBLICITARIO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDIOS PARA COMUNICAR EL MENSAJE.