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Curso Gratuito Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Duración: 60
8435402360841
Valoración: 4.6 /5 basada en 34 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Marketing de Producto está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing de Producto adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Marketing de Producto (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):

  •  Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. 
  •  Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. 
  • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Marketing de Producto le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing de Producto siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Marketing de Producto expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


  1. Módulo: política de producto
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Introducción
  2. Jerarquía
  3. Clases de productos
  4. Surtido de productos
  5. La importancia de la marca
  6. Envasado y etiquetado
  7. Marketing de servicios
  8. Estrategias de las empresas de servicios
  9. Servicios posteriores a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVOS PRODUCTOS.
  1. Introducción
  2. Estimaciones iniciales
  3. Control del desarrollo de nuevos productos
  4. Fases del proceso de creación de productos
  5. Actitud del consumidor frente a nuevos productos
  6. Módulo: política de precios Índice general
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICA DE PRECIOS I
  1. Introducción
  2. Líneas básicas para la fijación de precios
  3. Fases de la fijación de precios
  4. Objetivos del precio
  5. Determinación de la demanda
  6. Estimación de costes
  7. Análisis de los competidores
  8. Selección de la técnica de fijación de precios
  9. Selección del precio
  10. Estrategias de fijación de precios
  11. Intercambio de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRECIOS II
  1. Adaptación del precio
  2. Fijación geográfica de precios
  3. Descuentos en los precios y otras reducciones
  4. Precios promocionales
  5. Discriminación de precios
  6. Discriminación digital
  7. Fijación del precio de un conjunto de productos
  8. Reducción y aumento de precios
  9. Reducción de precios
  10. Aumento de precios
  11. Reacciones ante los cambios de precio
  12. Consumidores
  13. Competidores
  14. Respuesta de la empesa ante los cambios de sus competidores
  15. Negociación de precios
  16. Tipos de negociaciones
  17. Fases de una negociación
  18. Relación precio/valor
  19. Presentación adecuada del precio
  20. Tácticas de negociación de los compradores
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