Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de M-Commerce, Vende a Través del Móvil le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en M-Commerce, Vende a Través del Móvil siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de M-Commerce, Vende a Través del Móvil está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en M-Commerce, Vende a Través del Móvil adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de M-Commerce, Vende a Través del Móvil expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
El curso está estructurado para aportar una visión global sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de M-Commerce, Vende a Través del Móvil le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de M-Commerce, Vende a Través del Móvil siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPOSITIVOS MÓVILES Y SISTEMAS OPERATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS USUARIOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTORES DE CONTENIDO EN MOBILE COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APPS Y COMPRAS: APLICACIONES PARA VENTAS POR DISPOSITIVOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PAGOS MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN EN LA CREACIÓN DE APPS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN CON APPCREATOR