Curso Gratuito Curso Universitario de M-Commerce, Vende a Través del Móvil (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de M-Commerce, Vende a Través del Móvil le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en M-Commerce, Vende a Través del Móvil siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de M-Commerce, Vende a Través del Móvil está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en M-Commerce, Vende a Través del Móvil adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación:

Titulación de M-Commerce, Vende a Través del Móvil expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Objetivos:

El curso está estructurado para aportar una visión global sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

Resumen:

Ese Curso Homologado de M-Commerce, Vende a Través del Móvil le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de M-Commerce, Vende a Través del Móvil siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPOSITIVOS MÓVILES Y SISTEMAS OPERATIVOS
  1. Telefonía móvil
  2. Dispositivos móviles
  3. Sistemas operativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS USUARIOS MÓVILES
  1. Integración móvil
  2. Diversificación
  3. Comportamiento
  4. Tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTORES DE CONTENIDO EN MOBILE COMMERCE
  1. Gestión del contenido
  2. Gestores de contenido CMS
  3. Mobile Commerce
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APPS Y COMPRAS: APLICACIONES PARA VENTAS POR DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Salto a MCOMMERCE
  2. Adaptación al comercio móvil
  3. Ventas a través de Apps de terceros
  4. Nuevas tendencias de comercio móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PAGOS MÓVILES
  1. Pago móvil
  2. Métodos de pago
  3. Adaptación a comercio móvil
  4. Confianza al MCOMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MÓVIL
  1. Ventajas
  2. Elementos clave
  3. Sistemas de analíticas
  4. El feedback es poderoso
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MÓVIL
  1. Qué es el marketing móvil
  2. Estrategias de oportunidades
  3. Ruta del marketing móvil
  4. Publicidad móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN EN LA CREACIÓN DE APPS
  1. Ficha de proyecto
  2. Estudio de planificación
  3. Estrategias de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN CON APPCREATOR
  1. Estructura de la información
  2. Creación de entorno
  3. Introducción de registros
  4. Testeo y publicación