Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de M-Commerce, Vende a Través del Móvil (Titulación Universitaria + 2 ECTS):
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de M-Commerce, Vende a Través del Móvil le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en M-Commerce, Vende a Través del Móvil siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de M-Commerce, Vende a Través del Móvil está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en M-Commerce, Vende a Través del Móvil adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de M-Commerce, Vende a Través del Móvil (Titulación Universitaria + 2 ECTS):
El curso está estructurado para aportar una visión global sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos básicos y necesidades para diseñar y desarrollar tu propia App.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de M-Commerce, Vende a Través del Móvil le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de M-Commerce, Vende a Través del Móvil siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Titulación:
Titulación de M-Commerce, Vende a Través del Móvil expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPOSITIVOS MÓVILES Y SISTEMAS OPERATIVOS
- Telefonía móvil
- Dispositivos móviles
- Sistemas operativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS USUARIOS MÓVILES
- Integración móvil
- Diversificación
- Comportamiento
- Tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTORES DE CONTENIDO EN MOBILE COMMERCE
- Gestión del contenido
- Gestores de contenido CMS
- Mobile Commerce
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APPS Y COMPRAS: APLICACIONES PARA VENTAS POR DISPOSITIVOS MÓVILES
- Salto a MCOMMERCE
- Adaptación al comercio móvil
- Ventas a través de Apps de terceros
- Nuevas tendencias de comercio móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PAGOS MÓVILES
- Pago móvil
- Métodos de pago
- Adaptación a comercio móvil
- Confianza al MCOMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA MÓVIL
- Ventajas
- Elementos clave
- Sistemas de analíticas
- El feedback es poderoso
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MÓVIL
- Qué es el marketing móvil
- Estrategias de oportunidades
- Ruta del marketing móvil
- Publicidad móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN EN LA CREACIÓN DE APPS
- Ficha de proyecto
- Estudio de planificación
- Estrategias de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN DE UNA APLICACIÓN CON APPCREATOR
- Estructura de la información
- Creación de entorno
- Introducción de registros
- Testeo y publicación