Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Linkedin para Empresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Linkedin para Empresas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Linkedin para Empresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Linkedin para Empresas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Linkedin para Empresas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Conocer todas las posibilidades que Linkedin, como red de contactos profesionales, tiene para tu empresa.
- Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de Linkedin como herramienta de marketing multiplicando la visibilidad, contactos y beneficios para la empresa.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Linkedin para Empresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Linkedin para Empresas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO PLANTEAR UNA ESTRATEGIA EN LINKEDIN PARA TU EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÓMO CREAR Y OPTIMIZAR TU PERFIL DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALIZA Y OPTIMIZA TUS CONTENIDOS