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Curso Gratuito Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Duración: 90
8435402350842
Valoración: 4.4 /5 basada en 98 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS):

  • Obtener e interpretar las ideas principales de todo tipo de informaciones orales, en una lengua extranjera, del ámbito social y de los servicios financieros, emitidos de forma presencial o a través de cualquier medio o soporte de comunicación sin excesivos ruidos ni distorsiones
  • Interpretar con cierta autonomía, diferentes tipos de informaciones y documentos del ámbito de los servicios financieros, largos y complejos, en una lengua extranjera, en sus distintos soportes, obteniendo informaciones globales y específicas, o resumiendo los puntos más relevantes
  • Expresarse oralmente, en una lengua extranjera, con claridad y detalle en situaciones tipo del ámbito social y de los servicios financieros, según las normas de cortesía adecuadas, argumentando y resaltando cierta información emitida y, demostrando fluidez y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • Redactar y/o cumplimentar documentos o formularios, en una lengua extranjera, claros y detallados, relacionados con las actividades del ámbito de los servicios financieros, en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica
  • Interactuar oralmente, intercambiando información compleja en lengua extranjera, con uno o más interlocutores, de forma eficaz y cierta fluidez, asesorando y persuadiendo en diferentes situaciones tipo del ámbito de los servicios financieros y, asegurando la comprensión y transmisión de la información

Salidas Laborales:

Administración y Gestión

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN ADMINISTRATIVA EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Presentación de personas
  2. Saludos e identificación de los interlocutores en lengua extranjera
  3. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información
  4. Mensajes o necesidades del cliente de productos y servicios financieros
  5. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente
  6. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros
  7. Preguntas
  8. Respuestas
  9. Expresión de acuerdo
  10. Desacuerdo
  11. Comparación
  12. Persuasión
  13. Otras actitudes
  14. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja
  15. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros
  16. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros
  17. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial
  18. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja
  19. Presencial
  20. Telefónica
  21. Consiguientes aspectos fonológicos
  22. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros
  23. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  24. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de donde proceden los clientes extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO EN UNA LENGUA EXTRANJERA AL CLIENTE DE SEGUROS
  1. Presentación e identificación de los interlocutores
  2. Convenciones
  3. Pautas de cortesía
  4. Concertación, aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros
  5. Fórmulas comunicativas ?formales e informales
  6. Expresión de disculpas
  7. Intenciones
  8. Preferencias
  9. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas, orales o por escrito, relativas a:
  10. Seguros y siniestros, en la atención presencial o telefónica
  11. Expresiones de persuasión, acuerdo, desacuerdo y, otras actitudes
  12. Interpretación de documentación
  13. Cumplimentación y explicación de documentos
  14. Formularios y elementos habituales de los diferentes tipos de seguros: Contrato, póliza, prima, propuestas, clausulado, riesgo, otros
  15. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales:
  16. Expresión e interpretación de consejos
  17. Preferencias
  18. Comparaciones
  19. Objeciones
  20. Satisfacción
  21. Acuerdos
  22. Desacuerdos
  23. Otras
  24. Aplicación de estrategias de verificación
  25. Solicitud de aclaraciones o repeticiones
  26. Confirmación de significados
  27. Reformulación de expresiones
  28. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros
  29. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros
  30. Presencial
  31. Telefónico
  32. Consiguientes aspectos fonológicos
  33. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros
  34. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  35. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito de seguros de los países de donde proceden clientes extranjeros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, AL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS
  1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas
  2. Adecuación al lenguaje no verbal
  3. Traducción, cumplimentación y explicación de solicitudes
  4. Formularios y documentos de información escritos, relacionados con sugerencias, quejas y reclamaciones de servicios financieros
  5. Aplicación de estrategias de verificación
  6. Solicitud de aclaraciones o repeticiones, confirmación de significados, reformulación de expresiones
  7. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención, presencial y telefónica, de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos
  8. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros
  9. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional
  10. Normas y hábitos básicos, relacionados con el ámbito financiero de los países de procedencia de los clientes extranjeros
  11. Discurso estructurado en la atención de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  12. Expresión e interpretación de consejos, preferencias, comparaciones, objeciones, oposiciones, desacuerdos, otras
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