Curso Gratuito Curso Universitario de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Duración: 50
Modalidad: Online
8435402350699
Valoración: 4.9 /5 basada en 71 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Interacciones Orales en el Entorno Empresarial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Interacciones Orales en el Entorno Empresarial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

  • Puede expresarse oralmente en inglés con fluidez en situaciones tipo del ámbito profesional y social de asistencia a la dirección, según las normas de cortesía adecuadas, asegurando la perfecta transmisión de la información emitida y, demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje
  • Interactuar oralmente en inglés, con uno o más interlocutores, de forma fluida en situaciones tipo del ámbito profesional y social, asegurando la perfecta comprensión y transmisión de la información y, demostrando flexibilidad y espontaneidad en la utilización del lenguaje

Salidas Laborales:

Administración y Gestión

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Interacciones Orales en el Entorno Empresarial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIONES ORALES Y ESCRITAS EN LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS
  1. Revisión de fonética inglesa
  2. Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral
  3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir:
  4. Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas
  5. Recepción y atención a los visitantes
  6. Organización de eventos diversos
  7. Reuniones
  8. El viaje a un país de lengua inglesa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEGOCIACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES EN INGLÉS
  1. Estilos de las negociaciones
  2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos
  3. La negociación
  4. Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de - pago, condiciones de transporte
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Administración y Gestión

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *