Curso Gratuito Curso Universitario de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación:

Titulación de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Objetivos:

  • Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación comercial internacional definida
  • Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes comerciales y fuentes de información de comercio internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios
  • Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad, en situaciones-tipo del comercio internacional
  • Interactuar oralmente, en inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

Resumen:

Ese Curso Homologado de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. Vocabulario y expresiones en la operativa de los distintos destinos aduaneros
  3. Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales con otros operadores
  4. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:
  5. Condiciones de contratación y financiación
  6. Tarifas y precios
  7. Modos de pago
  8. Prórrogas
  9. Descuentos
  10. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:
  11. Incoterms
  12. Plazos de entrega
  13. Condiciones de transporte
  14. Incumplimientos, anomalías y siniestros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES COMERCIALES EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés
  2. Fórmulas de marcadores conversacionales: saludo, presentación, despedida, ayuda, interacción
  3. Argumentación comercial y características de los productos
  4. Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales
  5. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  6. Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios en ferias, visitas y cartas
  7. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
  8. Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales
  9. Entonación y puntuación discursiva básica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL EN INGLÉS
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Presentación inicial de posiciones
  4. Argumentos
  5. Preferencias
  6. Comparaciones
  7. Estrategias de negociación
  8. Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales
  9. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  10. Mostrar duda, acuerdo y desacuerdo
  11. Contradecir en parte
  12. Clarificar las opiniones y reformular
  13. Expresar contraste y clasificar
  14. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  15. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
  16. Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales
  17. Entonación y puntuación discursiva básica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTEXTO SOCIOPROFESIONAL DE LAS OPERACIONES COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Registro formal, neutral e informal
  4. Relaciones profesionales en distinto grado de formalidad
  5. Relaciones con la autoridad y la administración
  6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  7. Convenciones sociales: Tabúes relativos al comportamiento
  8. Fórmulas de cortesía y tratamiento de uso frecuente
  9. Convenciones en la conversación y visitas comerciales: puntualidad, ofrecimientos de comida, tiempo de estancia, expresión de expectativas como anfitrión
  10. Comportamiento ritual: celebraciones y actos conmemorativos
  11. Giros
  12. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
  13. El saludo
  14. La posición del cuerpo y las extremidades
  15. La mirada
  16. Las diferencias de género
  17. Proximidad física y esfera personal