Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Aplicar técnicas de gestión de las relaciones con los clientes de entidades financieras a través de las herramientas informáticas específicas.
- Aplicar las técnicas adecuadas al asesoramiento y contratación de productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.
- Analizar las características y usos de los canales alternativos de acceso a las entidades financieras.
Salidas Laborales:
Administración y Gestión
Resumen:
Ese Curso Homologado de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión Comercial de Productos y Servicios Financieros y los Canales Complementarios siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING FINANCIERO Y RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CANALES ALTERNATIVOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS