Curso Gratuito Curso Universitario de Evaluación y Control del Plan de Medios (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Evaluación y Control del Plan de Medios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Evaluación y Control del Plan de Medios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Evaluación y Control del Plan de Medios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Evaluación y Control del Plan de Medios adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación:

Titulación de Evaluación y Control del Plan de Medios expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Objetivos:

  • Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
  • Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

Resumen:

Ese Curso Homologado de Evaluación y Control del Plan de Medios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Evaluación y Control del Plan de Medios siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. Conceptos clave para la medición de audiencia
  2. Indicadores de medición de audiencias e impacto
  3. Fuentes de medición de audiencias e impacto
  4. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. Técnicas y herramientas de control de emisión
  2. Control de contenidos pagados y no pagados
  3. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa
  4. Control del plan de medios en Internet