Cursos gratuitos

Curso Gratuito Curso Universitario de Evaluación y Control del Plan de Medios (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Duración: 30
8435402359517
Valoración: 4.9 /5 basada en 88 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Evaluación y Control del Plan de Medios (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Evaluación y Control del Plan de Medios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Evaluación y Control del Plan de Medios siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Evaluación y Control del Plan de Medios está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Evaluación y Control del Plan de Medios adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Evaluación y Control del Plan de Medios (Titulación Universitaria + 1 ECTS):

  • Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
  • Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios

Salidas Laborales:

Comercio y Marketing

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Evaluación y Control del Plan de Medios le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Evaluación y Control del Plan de Medios siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Evaluación y Control del Plan de Medios expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. Conceptos clave para la medición de audiencia
  2. Indicadores de medición de audiencias e impacto
  3. Fuentes de medición de audiencias e impacto
  4. Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
  1. Técnicas y herramientas de control de emisión
  2. Control de contenidos pagados y no pagados
  3. Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa
  4. Control del plan de medios en Internet
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Comercio y Marketing

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *