Para qué te prepara:
Este curso es una excelente herramienta para avanzar en el uso del inglés tanto si lo necesita a nivel profesional como si se ha propuesto este reto personal. Al finalizar el programa formativo habrá alcanzado un nivel intermedio-alto en el idioma, por lo que también es una muy buena opción si desea preparase para realizar los exámenes oficiales y obtener el nivel B2 según el Marco de Referencia Europeo.
A quién va dirigido:
Dirigido a todas aquellas personas que ya posean un nivel medio de inglés que deseen avanzar en el uso del idioma y alcanzar un mayor grado de autonomía en conversación, lectura y escritura.
Titulación:
Título Propio de Inglés Upper-Intermediate B2 expedida por la Universidad acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad)
Objetivos:
- Interactuar oralmente correctamente, con fluidez y espontaneidad en diversas situaciones en lengua inglesa. - Escribir textos claros y bien estructurados y comprender las ideas principales y secundarias de textos complejos de diversas temáticas. - Ampliar el vocabulario y los usos del Inglés y reforzar las estructuras gramaticales, de manera que se incremente la coherencia y la cohesión en el uso del idioma en todas sus vertientes: oral, escrita, leída, etc.
Salidas Laborales:
Cualquier sector profesional donde se requiera competencia completa en el idioma y/o el desarrollo del trabajo en ámbitos internacionales.
Resumen:
El dominio del inglés es hoy en día una necesidad en el ámbito laboral y personal. La habilidad para comunicarse e interactuar en diversas situaciones en un idioma extranjero le abrirá las puertas y multiplicará sus posibilidades de desarrollo profesional. La adquisición de competencias comunicativas en lengua extranjera se ha convertido en un requisito imprescindible en cualquier proceso de selección y es la puerta de acceso a nuevas posibilidades laborales y profesionales. Este Curso Superior es una excelente opción para adquirir nuevo vocabulario, mejorar su habilidad comunicativa y la comprensión oral y escrita.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
- UNIT 1. HOME SWEET HOME
- Listening: Spending time with family
- Listening transcript: Spending time with family
- Adjectives with -ed and -ing
- Reading: Who does the housework?
- Reading: Who does the housework?
- Comparison of adjectives
- Comparison of adverbs
- Grammar : Present tenses
- Present simple and present continuous
- Stative verbs
- Present perfect simple and present perfect continuous
- UNIT 2. TRAVELLING AROUND
- Listening: Planning the holidays
- Listening transcript: Planning the holidays
- So and such
- Reading: Going on holidays
- Reading: Going on holidays
- Too and enough
- Grammar: Past tenses
- Past simple tenses
- Past perfect tenses
- UNIT 3. FIRST JOB
- Listening: First day in the office
- Listening transcript: First day in the office
- Countable and uncountable nouns
- Articles
- Reading: Best part-time jobs
- Reading: Best part-time jobs
- Infinitive or -ing form
- Grammar: Future tenses
- Expressing the future
- UNIT 4.SHOWS AND FAME
- Listening: Theater or concert?
- Listening transcript: Theater or concert?
- Prepositions of place
- Reading: Talent shows deceive the young
- Reading: Talent shows deceive the young
- As and like
- Grammar: Conditional sentences
- Zero conditional
- First conditional
- Second conditional
- Third conditional
- UNIT 5. SHOPPING AROUND
- Listening: Shopping in-store or shopping at home?
- Listening transcript: Shopping in-store or shopping at home?
- Relative pronouns
- Reading: Harrods
- Reading: Harrods
- Causative have
- Grammar: Modal verbs
- Modal verbs for present and future
- Modal verbs for past
- UNIT 6. NATURAL ENVIRONMENT
- Listening: Kruger National Park
- Listening transcript: Kruger National Park
- Prevent, avoid, protect, reach, arrive, get (to)
- Reading: Live green
- Reading: Live green
- Passive voice
- Grammar: Reported speech
- Tense changes
- Reporting verbs