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Curso Gratuito Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Duración: 70
8435402349518
Valoración: 4.6 /5 basada en 75 revisores
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Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS):

  • Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.

Salidas Laborales:

Administración y Gestión

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del sector financiero1.1 Normativa, instituciones y organismos de protección.1.2 Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros.1.3 Procedimientos de protección del consumidor y usuario.1.4 Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras.1.5 Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.1.6 Los entes públicos de protección al consumidor.1.7 Tipología de entes públicos y su organigrama funcional.1.8 Servicios de atención al cliente.1.9 El banco de España.1.10 Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del sector financiero2.1 Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente.2.2 El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente3.1 Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas.3.2 Procesos de comunicación.3.3 Tratamiento al cliente.3.4 Habilidades personales y sociales.3.5 Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...).
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