Curso Gratuito Curso Universitario de Atención al Cliente en el Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención al Cliente en el Proceso Comercial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Atención al Cliente en el Proceso Comercial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación:

Titulación de Atención al Cliente en el Proceso Comercial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Objetivos:

- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.  
- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

Salidas Laborales:

Administración y Gestión

Resumen:

Ese Curso Homologado de Atención al Cliente en el Proceso Comercial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención al Cliente en el Proceso Comercial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL HOMBRE Y LA MUERTE
  1. Introducción.
  2. El temor a la muerte.
  3. La muerte en la historia.
  4. Los ritos funerarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DUELO
  1. Introducción.
  2. El apego. Teoría del apego de bowlby.
  3. Concepto del duelo.
  4. El proceso de duelo.
  5. Mitos y creencias acerca del duelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJO DE ELABORACIÓN DEL DUELO
  1. Introducción. El trabajo de elaboración del duelo.
  2. La elaboración del duelo.
  3. El duelo complicado.
  4. Diversas respuestas a pérdidas significativas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ATENCIÓN DEL PROFESIONAL
  1. Introducción. El profesional ante el duelo.
  2. Intervención en crisis (preduelo).
  3. Detección de intervención de un profesional ante el duelo. El diagnostico.
  4. Cuidados primarios del duelo. Otra forma de atención al duelo.
  5. Técnicas útiles.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISPOSITIVOS DE INTERVENCIÓN EN SITUACIONES DE DUELO
  1. Introducción.
  2. Protocolo general de intervención para profesionales biosanitarios.
  3. Asesoramiento en grupos.
  4. Casos prácticos.