Curso Gratuito Curso Universitario de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Duración: 80
Modalidad: Online
8435402362562
Valoración: 4.8 /5 basada en 89 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales (Titulación Universitaria + 2 ECTS):

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

A quién va dirigido:

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Seguridad y Medioambiente y quieran especializarse en Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Curso Universitario de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales (Titulación Universitaria + 2 ECTS):

  • Analizar los aspectos económicos, fiscales y regulatorios que tienen relación con la gestión ambiental en la empresa.
  • Estudiar la legislación internacional (ippc, emas, iso, etc.), analizando el marco normativo que permite desarrollar la actividad completa del auditor.

 

Salidas Laborales:

Seguridad y Medioambiente

 

Resumen:

Ese Curso Homologado de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Seguridad y Medioambiente es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Titulación:

Titulación de Aspectos Económicos, Fiscales y Legales de la Gestión Ambiental y de Auditorias Ambientales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. Aspectos económicos, fiscales y legales de la gestión ambiental1.1.Análisis macroeconómico del medio ambiente1.2.Instrumentos para la gestión ambiental en la empresa 1.3.El medio ambiente en la economía de mercado 1.4.Fiscalidad y medio ambiente1.5.Instrumentos de gestión empresarial (normas legales y técnicas) 1.6.Instrumentos políticos de gestión ambienta 1.7.Instrumentos económicos y fiscales UNIDAD DIDÁCTICA 2. Las auditorías ambientales2.1. La autorregulación y la ecogestión 2.2. La auditoria medioambiental 2.3. El proceso de revisión inicial. Preauditorias I2.4. El proceso de revisión inicial. Preauditorias II2.5. El proceso de revisión inicial. Preauditorias III
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Seguridad y Medioambiente

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *