Para qué te prepara:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Analítica Web: Google Analytics le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Analítica Web: Google Analytics siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Analítica Web: Google Analytics está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Analítica Web: Google Analytics adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Titulación de Analítica Web: Google Analytics expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Objetivos:
- Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso.
- Conocer las tecnologias, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analitica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
Salidas Laborales:
Comercio y Marketing
Resumen:
Ese Curso Homologado de Analítica Web: Google Analytics le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Analítica Web: Google Analytics siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DEL CÓDIGO DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS E INTEGRACIÓN CON GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN Y CONFIGURACIÓN DE OBJETIVOS Y ALTA DE FILTROS EN UNA CUENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS EXPRESIONES REGULARES Y COOKIES EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUIMIMIENTO Y EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGUIMIENTO EN SITIOS