Para qué te prepara:
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM te prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido:
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Titulación:
Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Objetivos:
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.
Salidas Laborales:
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Resumen:
Este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Hacer entender esto y aplicarlo a su propio sector comercial o empresa es lo que se pretende con este curso. De igual modo, este CURSO HOMOLOGADO DE POSICIONAMIENTO Y MARKETING EN BUSCADORES SEO-SEM ofrece al alumno la posibilidad de posicionarse con una web que agrade, sea vistosa, completa, etc., para lo que se necesita elegir una buena estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Metodología:
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIJANDO OBJETIVOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO PARA BLOGS Y WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CASOS PRÁCTICOS