Para qué te prepara:
Este curso permitirá al alumnado la correcta adopción de decisiones sobre productos, sobre distribución comercial, sobre precios y sobre comunicación. Podrá definir actuaciones concretas que mejoren la actividad comercial.
A quién va dirigido:
Es válido tanto para titulados universitarios como para profesionales del sector, que estén interesados en recibir formación específica en este competitivo ámbito.
Titulación:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Objetivos:
- Fijar estrategias en las decisiones sobre productos, marca, cartera de productos y distribución - Diseñar estrategias de comunicación y fijación de precios. - Conocer los mecanismos y técnicas que permitan una comunicación eficaz y una correcta transmisión de la información.
Salidas Laborales:
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades
Resumen:
La planificación y la organización son hoy día fundamentales. Si queremos intervenir como agentes en mercado actual debemos partir de esas premisas básicas, con este Curso Superior en Instrumentos y Planes de Acción Comercial, conseguirá la eficiencia en la gestión de sus actuaciones comerciales consiguiendo aumentar sus ventas, número de clientes y en definitiva su productividad. Conseguirá desarrollar el modelo comercial más adecuado a su situación.
Metodología:
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING