Para qué te prepara:
El <b>Curso Superior en Growth Hacking</b> te aportará todas las habilidades y conocimientos necesarios para, desde cero, aplicar técnicas de <b>atracción de clientes</b> y permita el <b>crecimiento de tu negocio</b> en el medio online. Tras finalizar la formación, serás capaz atraer el tráfico necesario a tu sitio web para comenzar a <b>vender a través del canal online</b>. Este Curso te permitirá <b>posicionar tu sitio web</b>, atraer <b>tráfico cualificado</b>, aplicar técnicas de<b> inbound marketing </b>y desarrollar<b> estrategias publicitarias</b> ayuden a comercializar productos y servicios a través de Internet.
A quién va dirigido:
Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing online</b> emprender un negocio y necesitan aplicar<b> técnicas estratégicas </b>para el crecimiento óptimo que favorezca el aumento de las <b>ventas online</b>. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de desarrollar una estrategia de<b> growth hacking </b>desde la atracción de tráfico al sitio web al cierre de la venta en el sitio web. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen <b>emprender un negocio online</b> y quieran impulsar el mismo de forma estratégica.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Entender la importancia del <b>Growth Hacking</b>.- Preparar el sitio web al nivel de <b>SEO On Page</b>.- Aplicar estrategias de <b>SEO Off Page</b>.- Utilizar estrategias de <b>Inbound Marketing</b> para la atracción de clientes.- Desarrollar <b>campañas SEM </b>para aumentar las ventas en el entorno online- Potenciar el <b>crecimiento del negocio</b> en el medio online.
Salidas Laborales:
El Curso Superior en Growth Hacking de INESEM te ayudará a emprender e impulsar negocios en el medio online, así como desempeñar puestos de trabajos como <b>Experto en Inbound Marketing, Experto en Marketing de Contenidos, Growth Hacker, Adquisition Manager, Customer Relatioship Manager y Experto en Posicionamiento Web</b>. Del mismo modo, te dará las claves iniciar procesos desde cero y lograr un ratio de ventas óptimo que permita la supervivencia del negocio.
Resumen:
El <b>Growth Hacking</b> se ha convertido en una de las estrategias más importantes en la actualidad a la hora de<b> emprender negocios en el medio online y potenciar su crecimiento</b>. Gracias al aprovechamiento de los recursos de la organización, y la capacidad de medición que ofrece Internet, la organización podrá invertir esfuerzo en aquellas acciones que les permitan la atracción y adquisición de clientes. De esta forma una startup puede rápidamente generar ventas, permitiendo su crecimiento y consolidación en el mercado. Para ellos <b>técnicas SEO, inbound marketing o posicionamiento patrocinado</b> serán esenciales para lograr una óptima visibilidad, atraer clientes potenciales y propiciar la venta.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
MÓDULO 2. SEO ON PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
MÓDULO 3. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
MÓDULO 5. SEM-GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPING