Para qué te prepara:
Con el Curso en Gestión del Negocio Digital, estarás preparado para poder desenvolverte con habilidad en cualquier parte del proceso de creación de un negocio digital. Desde la definición de la estrategia a seguir, pasando por el diseño web y el conocimiento de las diferentes técnicas de marketing digital con las que puedes trabajar. Conocerás las principales plataformas del E-Commerce y el marco legal que las rige, para que puedas detectar y solucionar cualquier posible problema con previsión.
A quién va dirigido:
El Curso en Gestión del Negocio Digital va dirigido a cualquier profesional o estudiante que quiera conseguir una especialización en el ámbito digital de un comercio. Si quieres emprender y conocer los múltiples beneficios que te da la opción digital, este curso está diseñado para que puedas desenvolverte con gran soltura en el sector.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Objetivos:
- Desarrollar un Plan de Negocio Digital - Conocer la metodología Lean Starup y las diferencias entre el modelo de negocio lineal y de plataforma - Definir y conocer el marco legal que envuelve al comercio digital y la empresa - Desarrollar todos los aspectos incluidos en el E-commerce, desde el Diseño Web a la distinción de las distintas plataformas - Diferenciar las distintas técnicas de Marketing Online y cómo se desarrollan cada una de ellas - Aprender que es Inboud Marketing y las distintas fases de su creación
Salidas Laborales:
Con el Curso en Gestión del Negocio Digital estarás capacitado para poder desenvolverte en las distintas partes del proceso de creación de un negocio online. Así podrás emprender un nuevo negocio o asesorar a organizaciones de distinta índole en la creación de un E-Commerce, el alumnado se convertirá en una pieza clave dentro del mundo empresarial, con una especialización en un sector de alta demanda.
Resumen:
Los consumidores ya poseen la adaptación suficiente como para realizar compras, o consultar opciones de compra por internet. Por ello, es muy importante conocer las distintas áreas de un negocio que es ya parte del presente y futuro cercano. Con el Curso en Gestión del Negocio Digital podrás desarrollar en profundidad las principales técnicas y herramientas para llevar a cabo con gran habilidad la totalidad del proceso de creación de un negocio online. Así podrás conocer todos los aspectos que se producen durante este proceso con el fin de controlarlos y si hubiera algún problema, prevenirlo. Con Inesem Business School te formarás de la mejor manera posible, enfocando tus conocimientos a la práctica ya que nuestro claustro está formado por un conjunto de expertos en el sector. Así podrás conseguir una financiación bastante favorable que hacen a este curso accesible para todo aquel que quiera formarse.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. PLAN DE NEGOCIO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IDEA DE NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE NEGOCIO LINEAL VS PLATAFORMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIGITAL BUSINESS PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA
MÓDULO 2. E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGAL
MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
MÓDULO 4. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE