Para qué te prepara:
Conviértase en un experto en atención telefónica al público. Adquiera todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención telefónica de calidad. Motive al interlocutor, conozca los secretos de la publicidad y la venta vía telefónica?
A quién va dirigido:
Telefonistas, teleoperadores, comerciales, secretarias y asistentes de dirección. Personal administrativo. Departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones, comercial, administración, venta al público.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Sensibilizar sobre la importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio. - Desarrollar habilidades comunicativas. - Descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.
Salidas Laborales:
Teleoperador, Telefonista, Jefe de ventas, Recepcionista, Administración, Secretariado
Resumen:
La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión. Por ello, este curso prepara sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente, las habilidades y formación necesarias para ser una buena telefonista y las técnicas de negociación y el telemarketing como recursos más específicos de ventas.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% del total de las respuestas).
Temario:
TEMA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
TEMA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
TEMA 3. EL CLIENTE
TEMA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
TEMA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
TEMA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
TEMA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
TEMA 8. LA NEGOCIACIÓN
TEMA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
TEMA 10. EL TELÉFONO
TEMA 11. TELEMARKETING