Para qué te prepara:
El <b>Curso de SEO Off Page</b> te proporcionará las herramientas necesarias para mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web, mejorando su <b>Page Rank</b>, uno de los factores esenciales incluidos en el algoritmo de <b>Google</b> para determinar la posición de una página web tras las búsquedas activas realizadas por los usuarios. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar <b>estrategias SEO Off Page</b> a través de técnicas como el linkbuilding, creación de blogs o el uso del social media y su poder de viralización.
A quién va dirigido:
Este Curso se dirige a aquellos profesionales del marketing online que desean especializarse en el posicionamiento web, y concretamente en el SEO Off Page. Al finalizar la formación el alumnado adquirirá las herramientas necesarias para ocupar diferentes puestos de trabajo en un sector en auge, desde <b>Consultor SEO a Experto en SEO Off Page</b> y Posicionamiento Web. Este Curso también se dirige estudiantes y titulados que deseen mejorar su CV, <b>especializarse</b> en estrategias SEO e incrementar las oportunidades laborales.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Analizar la importancia del posicionamiento web y el marketing de buscadores.- Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al <b>SEO Off Page</b>.- Conocer el funcionamiento del linkbuilding y linkbaiting.- Detectar las principales técnicas Black Hat SEO.- Utilizar la <b>analítica web</b> para optimizar el SEO de un sitio web.- Ser capaz de detectar debilidades de SEO Off Page y plantear un plan de acción.
Salidas Laborales:
El Curso de SEO Off Page de INESEM te capacita para trabajar como <b>Experto en SEO y Especialista en SEO Off Page</b> en el Departamento de Marketing de cualquier negocio, <b>SEO Manager, SEO Associate</b> o <b>Consultor SEO</b> en posicionamiento web. Además, podrás trabajar como <b>Socio Colaborador</b> en proyectos de posicionamiento web, atracción de tráfico desarrollo y promoción de la venta online.
Resumen:
Entre los factores del <b>Algoritmo de Google</b> que determinan el ranking de un sitio web se encuentra la cantidad y calidad de los<b> enlaces entrantes</b> a éste, influyendo directamente en su posicionamiento. Para lograr aumentar la cantidad y calidad en dichos enlaces es imprescindible definir una estrategia de <b>SEO Off Page</b>. Gracias al SEO Off Page lograremos ganar <b>autoridad</b> en nuestra página y mejorar nuestra posición en los resultados de búsqueda.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS 4
MÓDULO 3. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
MÓDULO 4. SEO PARA WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO PARA WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICS, GOOGLE TAG MANAGER Y GOOGLE DATA STUDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GOOGLE ANALYTICS: PRIMEROS PASOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECOGIDA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NAVEGACIÓN E INTERFAZ
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GOOGLE ANALYTICS 360
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE TAG MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA STUDIO