Curso Gratuito Curso Superior de Herramientas Google para Negocios

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Con este curso aprenderás a sacar el rendimiento máximo a cualquier pyme en el mundo online. Estarás capacitado para realizar publicidad a través del buscador más utilizado del mundo, atraerás nuevos clientes en diferentes formatos y acercarás a los usuarios a tu centro mediante fichas de empresa que detallen tus productos o servicios de forma atractiva. Una formación con la que conocer mas aún el comportamiento de los usuarios con tu entorno web.

A quién va dirigido:

Esta acción formativa tiene como claros destinatarios aquellos empresarios de pymes o emprendedores que desean explorar la publicidad digital, o mejorar los perfiles digitales de sus empresas. También para aquellos otros perfiles interesados en gestionar de forma independiente la publicidad y presencia digital de pymes o autónomos.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Objetivos:

<ul><li>Aprender desde Google My Businees a crear fichas de empresa atractivas.</li><li>Utilizar Youtube para promocionar tu negocio a través del formato vídeo.</li><li>Conocer tu audiencia mediante la elaboración de encuestas con Google Forms.</li><li>Dominar Google Ads para crear compañas publicitarias de búsqueda, display, apps, shopping o vídeo.</li><li>Recopilar datos para extraer conclusiones mediante Google Analitycs.</li></ul>

Salidas Laborales:

Con este curso estarás capacitado para insertarte en cualquier departamento de marketing de cualquier pyme. En caso de optar por el trabajo independiente, serás capaz de gestionar la omnicanalidad de cualquier empresa desde un conocimiento experto en estas herramientas que son imprescindibles en un uso cada vez más generalizado de internet para encontrar soluciones.

Resumen:

Este curso sobre las herramientas que Google pone a disposición de las pymes es una formación flexible y adaptada para exprimir al máximo el rendimiento que para cualquier negocio tiene las funcionalidades del entorno Google. Podrás destacar anuncios que promocionen tus productos o servicios, aumentar el número de visitas a tu web, realizar un análisis del rendimiento de tus campañas o mejorar tu imagen de marca en el buscador por excelencia para los usuarios por todo el mundo. En INESEM mantenemos un compromiso con la calidad educativa, ofreciendo las novedades y la formación más útil para nuestros usuarios con la que contribuir con su éxito profesional. Por eso, queremos que aproveches las herramientas de Google para facilitar y mejorar el desarrollo de tu negocio.

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:

MÓDULO 1. DIGITALIZACIÓN DE TU NEGOCIO CON GOOGLE MY BUSINESS, YOUTUBE Y GOOGLE FORM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE MY BUSINESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PANEL DE CONTROL E INTERNO EN GOOGLE MY BUSINESS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMACIÓN ESTADÍSTICA Y PALABRAS CLAVE DE TU NEGOCIO CON GOOGLE MY BUSINESS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONALIDAD AVANZADA DE GOOGLE MY BUSINESS. CÓMO EXTRAER TODO EL POTENCIAL DE UN NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROMOCIONAR TU NEGOCIO CON YOUTUBE. PRIMEROS PASOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE VÍDEOS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN YOUTUBE ORIENTADOS AL NEGOCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE FORMS. CÓMO CONOCER A NUESTROS CLIENTES PARA ADAPTARNOS A ELLOS

MÓDULO 2. PUBLICITAR Y MONETIZAR TU NEGOCIO CON GOOGLE ADS Y ADSENSE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A ADSENSE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANUNCIOS DE DISPLAY Y ENLACES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE CÓDIGO DE ANUNCIOS EN ADSENSE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSTALACIÓN DE ARCHIVO ADS.TXT
UNIDAD DIDÁCTICA 11. INFORMES ADSENSE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTOMATIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE ANUNCIOS

MÓDULO 3. ANÁLISIS WEB DE TU NEGOCIO CON GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUADROS DE MANDO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES