Para qué te prepara:
Con este Curso de Creación de Contenido en Instagram adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar y difundir con éxito tu cuenta. Para ello conocerás desde aspectos básicos como la configuración o las herramientas que posee, a más complejos, cómo realizar las analíticas para determinar el impacto de la cuenta, conseguir monetizar la cuenta… Además, podrás adquirir competencias en edición de los contenidos con OBS Studio.
A quién va dirigido:
El Curso de Creación de Contenido en Instagram se dirige a todas aquellos profesionales, empresarios, influencers, autónomos, encargados del marketing, recién titulados y cualquier persona que desee una mayor difusión de su cuenta en Instagram, adquiriendo una especialización en esta red social y en la creación de contenidos.
Titulación:
TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)
Objetivos:
- Conocer las herramientas de Instagram. - Saber medir el impacto de la cuenta. - Conocer como monetizar una cuenta. - Identificar ideas de contenido y planificar la creación de este. - Usar OBS Studio. - Aplicar técnicas de copywriting en Instagram. - Emprender estrategias de co-creación de contenidos con influencers y con la comunidad.
Salidas Laborales:
Las salidas profesionales de este Curso de Creación de Contenido en Instagram son variadas, te permitirá acceder o actualizarte en profesiones como Community Manager, Copywriter, Creador de Contenidos, influencer… Todas aquellas profesiones relacionadas con el sector del marketing y la comunicación y, en especial, con la comunicación y promoción mediante redes sociales.
Resumen:
Este Curso de Creación de Contenido en Instagram te permitirá obtener las competencias y habilidades necesarias para gestionar esta red social de forma eficaz ¿Quieres más seguidores, más likes o comentarios? Consíguelos a través de este curso. Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas no solo a nivel personal, si no también, a nivel profesional. Instagram constituye una herramienta fundamental de las estrategias de marketing y comunicación actuales, especialízate en este sector y consigue una mayor visualización de tu marca personal o profesional. Con este curso aprenderás no sólo las herramientas que proporciona Instagram, también, OBS Studio que te permitirá crear contenidos de mayor calidad.
Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Temario:
MÓDULO 1. ESPECIALISTA EN INSTAGRAM: MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CÓMO CREAR Y CONFIGURAR UNA CUENTA EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES HERRAMIENTAS Y FUNCIONALIDADES DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICAS DISPONIBLES EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES PARA MEJORAR UNA CUENTA EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IGTV. QUÉ ES Y CÓMO USARLO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSONAL BRANDING EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÓMO UTILIZAR EL NEWSJAKING EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMO MONETIZAR UNA CUENTA DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EMBUDO DE VENTAS
MÓDULO 2. CREACIÓN DE CONTENIDO PARA INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPTIMIZACIÓN DEL PERFIL Y PLANIFICIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IDENTIFICACIÓN DE CONTENIDOS ORIGINALES EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPTIMIZACIÓN Y MAQUETACIÓN DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS Y EQUIPOS PARA GRABAR VIDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBS STUDIO PARA INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COPYWRITING APLICADO EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CO-CREACIÓN DE CONTENIDOS CON INFLUENCERS Y CON LA COMUNIDAD