Para qué te prepara:
El <b>Experto en Publicidad en Redes Sociales</b> te facilitará el aprendizaje para la <b>gestión integral del social media</b> de cualquier negocio, entendiendo el funcionamiento de cada red social, y aprovechando todo el potencial y <b>ventajas de la publicidad en social media</b>. Tras finalizar la formación, serás capaz de diseñar y ejecutar <b>campañas publicitarias</b> en las principales redes sociales, aplicando las técnicas más idóneas para aumentar las conversiones. Este Curso te permitirá atraer tráfico cualificado a tu sitio web, obtener leads de calidad, aumentar el alcance del contenido, y lo más importante, <b>aumentar las ventas online.</b>
A quién va dirigido:
Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing online</b> y <b>gestores del social media</b> interesados en aprovechar al máximo el potencial publicitario que ofrecen las redes sociales. Gracias a la formación se aprenderá el funcionamiento de cada red publicitaria y sus ventajas, para<b> lograr crear campañas de éxito</b>, y el éxito de la estrategia de marketing digital. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen especializarse en la <b>gestión del social media</b>, y más concretamente, en la <b>gestión publicitaria </b>en redes sociales.
Titulación:
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Objetivos:
- Analizar la <b>importancia actual </b>de las redes sociales- Conocer el <b>funcionamiento</b> de las principales redes sociales.- Gestionar los diferentes <b>perfiles sociales de la empresa</b>.- Aprender las <b>ventajas de la publicidad </b>en social media.- Conocer el funcionamiento de las <b>principales plataformas publicitarias</b> en redes sociales.- Crear campañas publicitarias de éxito en <b>Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube</b>.
Salidas Laborales:
El <b>Experto en Publicidad en Redes Sociales</b> de INESEM te ayudará a impulsar tu negocio a través de sus diferentes perfiles y beneficiándote de las ventajas de la publicidad online. De esta forma, podrás posicionarte como <b>Social Media Manager, Community Manager, Experto en Facebook Ads, Experto en Twitter Ads, Experto en LinkedIn Ads, Experto en Instagram Ads y Experto en Publicidad de Youtube</b>.
Resumen:
El <b>Social Media</b> se ha convertido en una pieza fundamental dentro de nuestra <b>estrategia de marketing </b>en el entorno online. Las <b>redes sociales </b>crecen y evolucionan a una velocidad vertiginosa, y a la par lo hace el número de usuarios. Por ello, definir una<b> estrategia de Social Media</b> será crucial para el éxito de cualquier negocio. Aprovechar las <b>ventajas de la publicidad online</b>, ayudará a las empresas a conectar con su audiencia potencial, y optimizar las conversiones. Segmentación, seguimiento y optimización son posibles gracias al <b>Social Ads</b>.
Metodología:
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE