Curso Gratuito Curso Publicidad en Redes Sociales

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El <b>Experto en Publicidad en Redes Sociales</b> te facilitará el aprendizaje para la <b>gestión integral del social media</b> de cualquier negocio, entendiendo el funcionamiento de cada red social, y aprovechando todo el potencial y <b>ventajas de la publicidad en social media</b>. Tras finalizar la formación, serás capaz de diseñar y ejecutar <b>campañas publicitarias</b> en las principales redes sociales, aplicando las técnicas más idóneas para aumentar las conversiones.&nbsp; Este Curso te permitirá atraer tráfico cualificado a tu sitio web, obtener leads de calidad, aumentar el alcance del contenido, y lo más importante, <b>aumentar las ventas online.</b>

A quién va dirigido:

Este Curso se orienta a aquellos <b>profesionales del marketing online</b> y <b>gestores del social media</b> interesados en aprovechar al máximo el potencial publicitario que ofrecen las redes sociales. Gracias a la formación se aprenderá el funcionamiento de cada red publicitaria y sus ventajas, para<b> lograr crear campañas de éxito</b>, y el éxito de la estrategia de marketing digital. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen especializarse en la <b>gestión del social media</b>, y más concretamente, en la <b>gestión publicitaria </b>en redes sociales.

Titulación:

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Objetivos:

- Analizar la <b>importancia actual </b>de las redes sociales- Conocer el <b>funcionamiento</b> de las principales redes sociales.- Gestionar los diferentes <b>perfiles sociales de la empresa</b>.- Aprender las <b>ventajas de la publicidad </b>en social media.- Conocer el funcionamiento de las <b>principales plataformas publicitarias</b> en redes sociales.- Crear campañas publicitarias de éxito en <b>Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube</b>.

Salidas Laborales:

El <b>Experto en&nbsp;Publicidad en Redes Sociales</b> de INESEM te ayudará a impulsar tu negocio a través de sus diferentes perfiles y beneficiándote de las ventajas de la publicidad online. De esta forma, podrás&nbsp; posicionarte como <b>Social Media Manager, Community Manager, Experto en Facebook Ads, Experto en Twitter Ads, Experto en LinkedIn Ads, Experto en Instagram Ads y Experto en Publicidad de Youtube</b>.&nbsp;

Resumen:

El <b>Social Media</b> se ha convertido en una pieza fundamental dentro de nuestra <b>estrategia de marketing </b>en el entorno online. Las <b>redes sociales </b>crecen y evolucionan a una velocidad vertiginosa,&nbsp; y a la par lo hace el número de usuarios. Por ello, definir una<b> estrategia de Social Media</b> será crucial para el éxito de cualquier negocio. Aprovechar las <b>ventajas de la publicidad online</b>, ayudará a las empresas a conectar con su audiencia potencial, y optimizar las conversiones. Segmentación, seguimiento y optimización son posibles gracias al <b>Social Ads</b>.

Metodología:

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube