Curso gratuito Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos

Duración: 180
Modalidad: A distancia
8435402355540
Valoración: 4.8 /5 basada en 37 revisores

Recíclate formándote a través del CURSO GRATUITO de Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Adéntrate en la mejor formación en Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos, donde logrará asimilar conocimientos previos para la realización de recogidos. El CURSO GRATUITO te prepara para conocer en profundidad las nuevas técnicas de recogidos así como las distintas características del rostro, con el objetivo de adecuar el mismo a las particularidades faciales de los clientes.
Si quiere aprender todo sobre peluquería, descubrirá las claves para detectar y solucionar los posibles problemas que pudiera experimentar en Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos. Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos está dirigido a profesionales de la estética o asistentes de los mismos que quieran perfeccionar las técnicas de realización de recogidos en relación a las tendencias más actuales y a las características faciales de los clientes. Centros y Salones de Belleza y Estética, Peluquería, Estilismo, Agencias de producción audiovisual, Asesor de Moda, Productoras de Televisión, Agencias de Modelos?etc.
Conseguirlo nunca había sido tan rápido: curso, visagismo, estilismo y recogidos. Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos tiene como objetivos: - conocer las características de los distintos tipos de rostro. - saber analizar las características faciales de los clientes. - aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente.
Si quiere complementar su formación en: curso, visagismo, estilismo y recogidos, consiguiendo alcanzar los curso, formación, , profesionalidad y visagismo. Entre el material entregado en este CURSO GRATUITO se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos:

El curso te prepara para conocer en profundidad las nuevas técnicas de recogidos así como las distintas características del rostro, con el objetivo de adecuar el mismo a las particularidades faciales de los clientes. Está especializado para la realización de recogidos así como adquirir y ampliar conocimientos sobre visagismo y estilismo.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a profesionales de la estética o asistentes de los mismos que quieran perfeccionar las técnicas de realización de recogidos en relación a las tendencias más actuales y a las características faciales de los clientes. Además, está dirigido a todos los profesionales del mundo de la moda y el estilismo tanto a nivel ?terrenal? como para el espectáculo. El curso también está enfocado a personas no expertas en la temática, para ampliar los conocimientos y aprendizaje de nuevas técnicas en la realización de recogidos.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos:

- Conocer las características de los distintos tipos de rostro. - Saber analizar las características faciales de los clientes. - Aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente. - Asimilar conocimientos previos para la realización de recogidos.

Salidas Laborales:

Centros y Salones de Belleza y Estética, Peluquería, Estilismo, Agencias de producción audiovisual, Asesor de Moda, Productoras de Televisión, Agencias de Modelos?etc.

 

Resumen:

Hoy en día contamos con una gran variedad de técnicas de peluquería y estética que permiten ofrecer acabados profesionales inéditos. Los recogidos son hoy un alza en la peluquería del siglo XXI, y en la actualidad ofrecen soluciones instantáneas acordes con el ritmo de vida y los valores actuales. El presente curso aporta los conocimientos necesarios sobre estas técnicas, lo que permitirá trabajar en el ámbito de la peluquería y la estética profesionalmente y conseguir así los objetivos previstos para todas las personas independientemente de la ocasión que se presente ceremonias, bodas, fiesta?etc.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Temario:


TEMA 1. VISAGISMO Y ESTILISMO PARA RECOGIDOS
  1. La importancia del conjunto.
  2. Lo que más favorece a cada rostro.
  3. El perfil, imprescindible para cualquier recogido.
  4. Frente cuello y orejas: no podemos olvidarlos.
  5. Un paso más allá: estilismo para recogidos.
  6. El vestuario y la ocasión.
  7. El estilo personal.
  8. La edad
TEMA 2. CONOCIMIENTOS PREVIOS PARA LA REALIZACIÓN DE RECOGIDOS
  1. Todo a punto para un buen recogido.
  2. La preparación del cabello.
  3. El crepado: la base de muchos recogidos.
  4. Los puntos de anclaje.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Centros y Salones de Belleza y Estética, Peluquería, Estilismo, Agencias de producción audiovisual, Asesor de Moda, Productoras de Televisión, Agencias de Modelos?etc.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

2 Comentarios

  1. 7 octubre, 2015    

    Me solicitaría solicitar algunos cursos acerca de Curso gratuito Curso Profesional de Recogidos. Expert@ en Visagismo y Estilismo para Recogidos.

    • admin's Gravatar admin
      7 octubre, 2015    

      Muy buenas, si estás interesado en el curso, sólo tienes que rellenar el formulario para que te mandemos la información sobre éste. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *