Para qué te prepara:
Este curso te prepara para conocer las ventajas de la publicidad online, así como para evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de unos objetivos previamente fijados.
A quién va dirigido:
Este curso esta dirigido a todas las personas interesadas a nivel profesional o por motivos personales en la publicidad en Internet generalmente y, más concretamente, en conocer las ventajas que ofrece con respecto a la publicidad tradicional. Así como a hacer un uso adecuado de la misma.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación.
Salidas Laborales:
Informática, Comunicación, Gestión, Dirección, Publicidad, Economía, Marketing, Promoción, Organización.
Resumen:
Internet junto con la televisión, son una de las formas más comunes de publicidad, podría decirse que son los dos medios más importantes de publicidad y promoción de un producto o servicio. Pero en ambas solemos encontrar claras diferencias en cuanto a su forma, presentación, organización, estructura así como formato, pues por ello mismo es tan importante saber adaptarse a las nuevas formas de publicidad que requiere del conocimiento de conceptos básicos, así como estrategias nuevas para poder adaptarse a la modalidad online de marketing. Con este curso se enseñará las principales ventajas que ofrece la modalidad online de marketing, así como a saber aplicar de forma efectiva y productiva las nuevas tecnologías en el marketing y promoción de un bien o servicio.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
Temario:
MÓDULO 1. PUBLICIDAD EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD TRADICIONAL Y LA PUBLICIDAD ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS, SOPORTES Y FORMATOS PUBLICITARIOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN DE LA EFICACIA PUBLICITARIA. MODELOS DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA WEB