Curso gratuito Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés

Duración: 70
Modalidad: Online
8435402368076
Valoración: 4.5 /5 basada en 92 revisores

Desarrolla tus habilidades y fórmate para ser el mejor en Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés, .Si desea más información podrá ponese en contacto con el centro pulsando al botón destinado a ello.

cursos gratuitos

Ficha técnica del Curso Gratis

Este CURSO ONLINE te prepara para desarrollarte profesionalmente en: organizar, agenda, empresarial, lengua y extranjera, permitiéndole iniciarse en este campo formándose en actas, agenda, alojamiento, anotaciones y anulación. La finalidad principal del CURSO ONLINE Práctico para organizar la Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al Inglés consiste en preparar al alumnado para realizar los procedimientos y funciones propios de la actividad empresarial desde una perspectiva práctica, teniendo en cuenta las necesidades en que marca el mercado laboral, de adquirir el conocimiento de distintas lenguas.
Cursosgratuitos pone a su disposición los contenidos necesarios para aprender sobre: organizar, agenda, empresarial, lengua y extranjera, puede afianzar sus conocimientos con el CURSO ONLINE de actas, agenda, alojamiento, anotaciones y anulación. Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés está dirigido a estudiantes de empresariales, estudiantes de económicas, estudiantes de ciclos formativos de administración, administración, secretaría, profesionales de gestión de la información y comunicación, y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta al inglés para la asistencia de dirección. Administración, Empresas, Recursos Humanos, Secretaría, Técnicos, Asistencia a la Dirección. En el ámbito administrativo y de gestión, no solamente reinan las relaciones a nivel nacional o con contactos que utilicen la lengua ingles, por ello, con la realización del presente CURSO ONLINE Práctico el alumno adquirirá las competencias necesarias para organizar la Agenda Empresarial en una Lengua extranjera distinta al Inglés.
son aspectos que se estudiarán detenidamente junto con organizar, agenda, empresarial, lengua y extranjera. Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés tiene como objetivos: - profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas apropiadas para llevarla a cabo de forma correcta.
Con la realización del CURSO ONLINE de Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés, cumpliendo al ciento por ciento el objetivo de organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés:

La finalidad principal del Curso Práctico para organizar la Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al Inglés consiste en preparar al alumnado para realizar los procedimientos y funciones propios de la actividad empresarial desde una perspectiva práctica, teniendo en cuenta las necesidades en que marca el mercado laboral, de adquirir el conocimiento de distintas lenguas.

A quién va dirigido:

Estudiantes de Empresariales, Estudiantes de Económicas, Estudiantes de Ciclos Formativos de Administración, Administración, Secretaría, Profesionales de Gestión de la Información y Comunicación, y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta al inglés para la asistencia de dirección.

Objetivos de este curso subvencionado Curso gratuito Curso Práctico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Inglés:

- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección. - Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas apropiadas para llevarla a cabo de forma correcta. - Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir. - Gestionar archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos. - Ser capaz de organizar una Agenda Empresarial en una lengua extranjera distinta al inglés. - Redactar textos claros y detallados relacionados con la documentación habitual de las actividades de la asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta al inglés, con coherencia, trasmitiendo información o puntos de vista concretos, para remitir la información requerida.

Salidas Laborales:

Administración, Empresas, Recursos Humanos, Secretaría, Técnicos, Asistencia a la Dirección.

 

Resumen:

En el ámbito administrativo y de gestión, no solamente reinan las relaciones a nivel nacional o con contactos que utilicen la lengua ingles, por ello, con la realización del presente Curso Práctico el alumno adquirirá las competencias necesarias para organizar la Agenda Empresarial en una Lengua extranjera distinta al Inglés.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN.
  1. Secretariado personal de dirección.
  2. Funciones del secretariado de dirección.
  3. Competencias del secretariado de dirección.
  4. Tipos de servicio del secretariado.
TEMA 2. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO.
  1. Normas generales de comportamiento.
  2. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones.
  3. Utilización de técnicas de imagen personal.
TEMA 3. LA AGENDA.
  1. Tipos de agenda.
  2. Secciones de la agenda.
  3. Gestión de agendas.
  4. Normas para el buen uso de la agenda.
TEMA 4. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.
  1. Tipos de reuniones.
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Etapas de una reunión.
  5. Papel del secretariado en una reunión.
TEMA 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  1. Tipos de eventos.
  2. Organización del evento.
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado.
  4. Medios de cobro y pago.
  5. Papel del secretariado el día del evento.
TEMA 6. ORGANIZACIÓN HABITUAL DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Recepción y atención de visitas en la empresa.
  2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos
  3. Conversaciones.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral.
  5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  6. Normas de protocolo y cortesía.
TEMA 7. COMUNICACIONES ESCRITAS HABITUALES DEL TRABAJO DE SECRETARIADO EN UNA LENGUA EXTRANJERA DISTINTA DEL INGLÉS.
  1. Técnicas y normas gramaticales.
  2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos.
  3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita.
  5. Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  7. La correspondencia electrónica y faxes.
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Administración, Empresas, Recursos Humanos, Secretaría, Técnicos, Asistencia a la Dirección.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *