Para qué te prepara:
Este curso le prepara para aprender a adaptar la habilidades del marketing tradicional al entorno online y consigue una presencia en Internet que se convierta en rentabilidad para la empresa.
A quién va dirigido:
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del comercio y marketing, interesadas en todos los aspectos relevantes para realizar la gestión del e-marketing. Por otro lado, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector del comercio y marketing.
Titulación:
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Objetivos:
- Aprender a adaptar la habilidades del marketing tradicional al entorno online y consigue una presencia en Internet que se convierta en rentabilidad para la empresa.
Salidas Laborales:
Comercial, Directivo relacionado con el marketing, Técnico en marketing, Investigación de mercados, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Consultoría, Asesoría, Técnico en comunicación.
Resumen:
El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes. Este curso ofrece la formación sobre cómo gestionar el e-Marketing.
Metodología:
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso.
Temario:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALIZAR EL CLICKSTREAM