Curso Gratuito Curso Práctico Especialización en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

Este Curso Práctico Especialización en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria le prepara para conocer las técnicas básicas que le ayudarán a realizar una captación e intermediación inmobiliaria de manera eficaz.

A quién va dirigido:

El Curso Práctico Especialización en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria está dirigido a cualquier persona interesada en especializarse en el aspecto comercial de la gestión inmobiliaria, así como a profesionales que deseen desarrollar esta labor en el sector.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer y aplicar las técnicas de captación inmobiliaria. - Conocer y aplicar las técnicas de intermediación y negociación en el sector inmobiliario.

Salidas Laborales:

Gestión inmobiliaria / Comercial / Ventas.

Resumen:

Si desea desempeñar labores profesionales en el entorno de la gestión inmobiliaria y quiere conocer los aspectos básicos sobre la captación e intermediación inmobiliaria este es su momento, con el Curso Práctico Especialización en Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar su función en este ámbito.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
  1. Técnicas de aproximación a los prospectos
  2. Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación
  3. La Entrevista de Captación
  4. Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones
  5. Otros recursos para la captación.
  6. Documentación de la captación
  7. El final de la captación.
  8. Uso de los datos obtenidos en la captación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
  1. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria
  2. Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria
  3. Acuerdos de captación en exclusiva
  4. El contrato de exclusiva.