Curso Gratuito Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing

Información gratuita

Nombre y apellidos

Email

Teléfono

Situación laboral

País

Provincia

Acepto la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies de cursosgratuitos.es

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing le preparará para poder crear campañas de display marketing, así como aprender a conocer los distintos servicios donde poder alojar nuestras campañas en internet.

A quién va dirigido:

Ele presente Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la publicidad y del marketing, que quieran ampliar sus conocimientos y aprender a desarrollar campañas de display marketing.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Conocer el display Marketing. - Opciones de orientación del display marketing en Google, Facebook Ads y Twitter Ads. - Aprender a crear display marketing con vídeos. - Aprender a utilizar ads servers.

Salidas Laborales:

Marketing / Publicista / Director de Marketing

Resumen:

Hoy en día es importante una buena campaña de marketing en internet para dar a conocer nuestros productos y hacerlos más atractivos de cara al consumidor. Con el presente Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing obtendrá los conocimientos necesarios para poder efectuar campañas de marketing haciendo uso del Display Marketing.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PASOS BÁSICOS CON DISPLAY MARKETING
  1. Qué es el display marketing
  2. Evolución del display marketing
  3. Estrategia de marketing
  4. Tipos de anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PLATAFORMAS AUTOGESTIONABLES DE MARKETING
  1. Plataformas autogestionables
  2. Opciones de orientación en Google
  3. Facebook Ads en display
  4. Twitter Ads en display
  5. Tipos de anuncios en Twitter Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DISPLAY MARKETING CON VÍDEOS
  1. Display con vídeos en YouTube
  2. Display con vídeos en Facebook Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DISPLAY PARA MÓVILES
  1. Funcionalidad display en móviles
  2. Branding y vídeos en móviles
  3. Display para instalar aplicaciones móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVIDORES DE ACTIVE DIRECTORY PARA DISPLAY
  1. Desarrollo un ad server
  2. Funcionamiento un ad server
  3. Utilizar ad servers
  4. Ad servers populares
  5. Finalización de Fundamentos del display marketing