Curso Gratuito Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO)

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Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)

Para qué te prepara:

El presente Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO) le proporcionará los conocimientos para realizar Conversion Rate Optimization haciendo uso de las herramientas más destacadas.

A quién va dirigido:

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a realizar Conversion Rate Optimization haciendo uso de las herramientas más destacadas del mercado.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Objetivos:

- Aprender a crear Landing Pages - Conocer los Test A/B - Conocer los micro y macro servidores

Salidas Laborales:

Marketing / Jefe de Marketing / Desarrollador

Resumen:

El Conversion Rate Optimization (CRO) son técnicas que permiten incrementear el porcentaje de visitante a una web, obteniendo así potenciales clientes que se traducirán en potenciales ventas. Con el presente Curso práctico en Conversion Rate Optimization (CRO) aprenderá a utilizar herramientas para realizar CRO.

Metodología:

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Conversion Rate Optimization
  1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Persuadir usuarios
  1. Crear personas de marketing
  2. Landing page exitosa
  3. Nuestro primer mockup de la landing page
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Test A/B
  1. Claves de los tests A/B
  2. Decisiones en Conversion Rate
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Utilidades test A/B y multivariable
  1. Utilidades test A/B
  2. Realizacion test A/B Google Analytics
  3. Realizacion test A/B con Optimizely
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Mejora el Conversion Rate
  1. Introduccion micro y macro conversiones
  2. Automatizacion en Amazon